Semana 1


El desarrollo del feto en la semana de embarazo 1


Ha sido un par de días trascendentales pasado - incluso si usted no lo sabe todavía.

En algún momento alrededor de 1.5 a 3.500.000 espermatozoides puso la mira en las trompas de Falopio y una pequeña semilla superiores en el clavo en el objetivo. El óvulo fertilizado, ahora se encuentra en una de sus trompas de falopio la fusión con el esperma para convertirse en un cigoto, donde la división celular se produce a un ritmo increíblemente rápido.

Su cigoto poco pasará los próximos 7-10 días dividiéndose y creciendo a medida que viajan hacia el útero, donde van a anidar en su acogedor sangre rica en la pared uterina. El proceso de implantación puede resultar en un poco de sangrado en algunas mujeres, que es causada por el desprendimiento de la pared uterina en el sitio de implantación. Esto es perfectamente natural y no una causa de preocupación. Cuando el cigoto poco finalmente se implanta, se considera oficialmente un "blastocisto" que mide alrededor de 0,1-0,2 mm.

En pocas palabras: esta semana es el comienzo de la vida de su hijo.

Y cómo la mamá haciendo?


Su cuerpo ya se puede sentir la presencia de su microscopio de frijol bebé y ha comenzado a producir Factor temprano del embarazo (EPF) de proteína, un inmunosupresor que evita que su cuerpo rechace el cigoto en crecimiento. Lo que es más, usted continuará para producir la ovulación estrógeno y progesterona suprimiendo de este modo.

Usted no va a expresar cualquier otro de los principales síntomas del embarazo en este momento, pero pronto sus hormonas se fluctuante con mayor intensidad que cualquier otro momento de su vida. Así que sí, que no se sienten náuseas tan temprano en el juego de pelota, pero prepárate: pronto sus hormonas se fluctuante con mayor intensidad que cualquier cosa que hayas experimentado antes y que todo el mundo y cerca de usted darse cuenta de que.

Si usted ha estado planeando este embarazo mediante el control de la temperatura basal del cuerpo por la mañana, se verá que la temperatura permanece elevada más allá del día 16 de su fase lútea (después de la ovulación). Esta será la primera señal verificable de que estás embarazada!

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-