Semana 10


El desarrollo del feto en la semana 10 del embarazo


Su bebé sorprendentemente pequeño ha estado creciendo lo más rápido posible, casi el doble de tamaño en las últimas tres semanas, que van a volver a hacer dentro de las próximas tres semanas! Su campeón del pequeño todavía pesa menos de un cuarto de onza, pero ya ha completado la etapa más crítica de su desarrollo. Usando la tecnología de Doppler, se puede oír su pequeño latidos fetales rápido esta semana (145 a 165 latidos por minuto!). Las posibilidades de aborto involuntario se reducen considerablemente cuando el latido del corazón puede ser detectado, así que tome un suspiro de alivio si usted ha estado necesitando una. No ha sido fácil diez semanas!

En otras noticias digestivos, que está llevando a una pequeña fábrica de caca-como a su pequeño ahora tiene un sistema digestivo funcionando capaz de mover la comida todo el camino a través de sus entrañas! Y la última estrella de oro brillante en su carta del comportamiento fetal en la semana: el raspador pequeño ya ha desarrollado mecanismos de defensa para proteger el reflejo!

Y cómo la mamá haciendo?


YESSSS! Placenta de su bebé finalmente es capaz de empezar a gestionar la producción de la hormona de su hijo, tomando el aumento de la carga y tan maravillosa-off de ti! No más "Lo siento, estoy embarazada y loco porque la placenta no ha empezado a hacer su trabajo aún "como una excusa después de haber destripado verbalmente al muchacho bolsa de pobres en el supermercado. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Sí, querida, es hora de que entiendan y empiecen a ser normal y decente de nuevo.

No más "Lo siento, estoy embarazada y loco porque la placenta no ha empezado a hacer su trabajo sin embargo," como una excusa después de haber destripado verbalmente al muchacho bolsa de pobres en el supermercado. Recuerde que este es un sólo una guía general ... si tiene náuseas o irritabilidad persistente durante un par de semanas, no se preocupe (o traste, pero no nos culpen a nosotros!) - el embarazo no es un procedimiento estandarizado tanto como un viaje individual. Mientras estamos aquí: ¿Estás comiendo suficientes proteínas? Recuerde que las proteínas se pueden encontrar en los productos de soja y frutos secos - que no tiene por qué ser un solomillo de 12 onzas! Aunque, un solomillo está perfectamente bien, siempre y cuando no sea demasiado grande o grasosas.

Te vas a quedar activa o por lo menos va para algunos paseos a diario? Tu corazón tiene que ser fuerte para el próximo trimestre para evitar la pre-eclampsia (presión arterial peligrosamente alta aka durante el embarazo)! A pesar de que su cuerpo puede parecer un poco aburrido ya la derecha, usted puede esperar que la progresiva marcha de efecto del aumento de peso a medida que ganarán aproximadamente 2.1 libras por semana. Obviamente, algunas mujeres pueden ganar más y otros menos. De cualquier manera, no se preocupe si usted está un poco por encima o por debajo de la media ya que esto es sólo una regla de dedo. Se preocupe si usted no es coger peso, o si está perdiendo - o mejor aún, hable con su médico acerca de él de inmediato.

PD No es una mala idea para trazar su aumento de peso para asegurarse de que no está por encima o por falta de alimentación, tanto de usted.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-