Semana 2


El desarrollo del feto en el embarazo semana 2


En este momento, es más fácil pensar en su micro-bebé como un huevo de gallina microscópica: la cavidad amniótica (o clara de huevo - también conocido como "saco vitelino") y el embrión (el bebé-a-ser o yema de huevo). El trabajo principal del saco vitelino es la de proteger y alimentar a su bebé hasta que su plataforma - la placenta, está totalmente amueblado y listo para vivir.

En este momento, sin embargo, la placenta está empezando a ser construido, y mucho menos amuebladas y decoradas! En otro de 8 semanas, su plataforma de poco estará completo y listo para ellos. Los inicios de cordón umbilical de su yema de huevo-bebé es visible y funcional, en parte, a pesar de que todavía no está completamente formado.

Y cómo la mamá haciendo?


La mayoría de las mujeres que no están tratando activamente de concebir (TTC) siguen felizmente ignorante de sus frutos poco el vientre y su asombroso crecimiento de la tasa. Sin embargo, algunos de ustedes comenzará a notar una mayor necesidad de orinar, episodios extraños de fatiga inesperada y sensibilidad en los senos ... el más común de síntomas tempranos del embarazo. Llegados a este punto en el juego, sigue siendo poco probable que su cuerpo está produciendo suficiente HCG (gonadotropina coriónica humana) para obtener una prueba de embarazo positiva. Para aquellas mujeres que están usando el método de conocimiento de la fertilidad o planificación familiar natural y la orientación de su temperatura, se notará un aumento prolongado en la temperatura basal en este punto señalar la presencia de su futuro más pequeños de casa de huéspedes.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-