Semana 3


El desarrollo del feto en el embarazo semana 3


La mayoría de las mujeres siguen siendo completamente conscientes de que su cuerpo ha sido secuestrada por una pequeña forma de vida a pesar de los muchos cambios tremendamente dinámicos que tienen lugar dentro de ellos. Imagínese, su pequeño bebé es ahora del tamaño de semilla de sésamo! ¿Cuál es el crecimiento masivo teniendo en cuenta que no eran más que un paquete microscópico de las células hace apenas dos semanas. Aún más impresionante, su bebé de semillas está compuesta por tres complejos "germen" capas: el ectodermo, endodermo y mesodermo, que es sólo un nombre elegante para lo que será un día el sistema nervioso del bebé, los órganos vitales, y el esqueleto, respectivamente.

En cuanto a su apariencia, su ocupante ilegal útero se parece a una pera muy pequeña, en la parte redonda de la pera se convertirá en su cabeza y la parte puntiaguda se convertirá en su espina dorsal. Sin lugar a dudas el acontecimiento más emocionante de esta semana es de alrededor del día 21, cuando el corazón de la pera-bebé empezará a ganar! Sin embargo, las cámaras y válvulas del corazón no se desarrolla completamente hasta aproximadamente 8 semanas.

Y cómo la mamá haciendo?


Usted está probablemente todavía en el tren mismo síntoma cojo la semana pasada: los senos fatiga, hinchazón y micción frecuente, lo cual es totalmente normal ... al igual que los síntomas de comercio o perder them.Calcium es una vitamina muy esencial durante el embarazo, que su cuerpo se tira de los huesos para dar a su bebé si usted no tiene suficiente calcio existente en el sistema. Si usted es intolerante a la lactosa, un vegano o vegetariano practicante, o tiene un historial de abuso de sustancias, enfermedad crónica, o la minoría que esperan mellizos (o más), usted está en necesidad aún mayor de una dieta saludable y vitaminas prenatales para defenderse de las deficiencias de nutrientes que van a ser propensos a la de su embarazo.

El calcio es una vitamina muy esencial durante el embarazo, que su cuerpo se tira de los huesos para dar a su bebé si usted no tiene suficiente calcio existente en el sistema. Esta es también una razón crítica las mujeres mayores son mucho más propensas a la osteoporosis: simplemente no obtiene suficiente calcio durante su edad reproductiva.

Algunos alimentos muy ricos en calcio durante el embarazo incluyen: yogurt natural, la col, las sardinas (de verdad!), Judías blancas, bok choy, las almendras, el requesón y el queso de soja. Si usted tiene un gato (o más), es hora de empezar a tener a alguien que cambiar la arena para usted. Evitando de esta tarea le impide la remota posibilidad de contraer toxoplasmosis. La toxoplasmosis es un parásito que sólo muy raramente se encuentra en las heces de los felinos alimañas y roedores comer. Pero no te preocupes, no tienes que deshacerte de tu gato. También, asegúrese de cocinar completamente la carne, el lavado de las frutas y verduras limpias, manténgase alejado de la arena para gatos y use guantes si se va a trabajar con cualquier tipo de suelo.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-