Semana 4


El desarrollo del feto en la semana 4 de embarazo


A finales de esta semana la ronda y termina puntiaguda de su pera bebé se vuelven más definidos dejándolos buscando algo parecido a un manatí en miniatura. A pesar de que su bebé parece una criatura del mar sin ningún tipo de ojos, los oídos o la boca, las primeras formas de lo que se convertirá en la laringe, oído interno, y la lente del ojo ya están presentes, aunque tendría que ser un experto entrenado para reconocer a lo que van a ser en el futuro. Al mismo tiempo, pequeños granos se están formando en el embrión pequeño que con el tiempo se convertirán en los brazos, codos, dedos, piernas, rodillas y dedos de los pies - en toda su perfección en miniatura. Por último, tu criatura mágica del mar se brotando una pequeña cola al final de esta semana! No te preocupes, es sólo el final de su médula espinal en desarrollo que a la larga va a retroceder en su espalda baja. Una fotografía microscópica revelará lo que parece ser las vértebras de la columna vertebral de llenar y la cola. Aunque no son los huesos, sin embargo, sino más bien, las "semillas del hueso", que dará lugar a las vértebras de su bebé, las costillas y el esternón.

Y cómo la mamá haciendo?


Que está cansado y de mal humor? Basta con mirar en el espejo! Para ser totalmente justos, la mayoría de las mujeres están empezando a señal en el hecho de que están embarazadas, pero ahí es donde te diriges, si usted no está allí todavía! Algunos médicos especulan que esta sensibilidad es potencialmente toda la razón para las náuseas matutinas : para limpiar su sistema de cualquier alimento subproductos tóxicos que, aunque muy bien para el estómago de adultos, podrían causar un daño considerable a su bebé recién formados tracto digestivo De hecho, los primeros síntomas de las náuseas del embarazo puede poner en algunas mujeres en este momento. Los síntomas no son tan encantadoras, náuseas y vómitos. Aunque esto suele ocurrir en la mañana y se resuelve para el mediodía, las náuseas del embarazo pueden ocurrir en cualquier momento del día o de noche, así que para una minoría de mala suerte, que va a visitar vomitar la ciudad durante todo el día.

En general, la mayoría de las mujeres no experimentan enfermedad de la mañana hasta la sexta semana, pero nunca está de más saber qué vomitar-y el destino puede estar esperando. Las náuseas del embarazo se debe a varios cambios que se están produciendo en su cuerpo. En primer lugar, que ahora está bombeando cantidades significativamente mayores de estrógeno y progesterona que usted está acostumbrado, lo que ralentiza la digestión muuuucho en el fin de maximizar la absorción de nutrientes en el torrente sanguíneo. En base a qué tipo de alimento que está comiendo, esta digestión lenta puede provocar náusea vómito inducido.

Además, su estómago es mucho más sensible y algunos médicos la teoría de que esta sensibilidad es potencialmente toda la razón de enfermedad de la mañana: para limpiar su sistema de cualquier alimento subproductos tóxicos que, aunque muy bien para el estómago de adultos, podrían causar un daño considerable a su bebé recién formados tracto digestivo y otros sistemas corporales. Si le ayuda, siempre se puede pensar en la enfermedad de la mañana como un bebé-facilitado limpiar el cuerpo.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-