Semana 5


El desarrollo del feto en la semana 5 del embarazo


Los cambios en el embrión en desarrollo no son tan drásticas esta semana como lo han sido en las últimas semanas. El crecimiento se centra ahora en la madrugada del manatí en la cabeza, que se está desarrollando y creciendo mucho más rápidamente que el resto de su pequeño cuerpo. Esto se debe a su increíble cerebro está sufriendo algunos cambios muy crítico con el fin de regular de manera efectiva su ritmo cardíaco, la circulación sanguínea, y otras funciones vitales.

En cuanto al resto de su diminuto cuerpo, lo que sólo eran esbozos de los miembros la semana pasada se han convertido en aletas extremidades altas esta semana y su criatura marina de cola es aún más visible. Sorprendentemente, en las cinco semanas de existencia, el trabajador de manatíes en miniatura ya está deportiva las formas rudimentarias de su hígado, páncreas, pulmones, estómago y las fosas nasales, mientras que su corazón está aumentando su capacidad circulatoria. Y si te lo estabas preguntando acerca del tamaño, la mar de mono se ha convertido en un impresionante hotel de 5 mm de longitud. Crecimiento de este tipo sólo ocurre una vez en la vida!

Y cómo la mamá haciendo?


Choo Choo! Sí, querida, estamos todavía en el tren mismo síntoma cojo la semana pasada que su cuerpo sigue ajustando al aumento de la hormona de carga de pregnancy.Studies han demostrado que la comida rápida, comida basura (carbohidratos vacíos como papas fritas, papas fritas francés , galletas, pan blanco, y tal), los refrescos y otras bebidas endulzadas son tan adictivos como son destructivos para la salud! Y de nuevo, algunos de ustedes empieza a sentirse las glorias de la enfermedad de la mañana en el conjunto de esta semana (ver 4 semanas para obtener más detalles síntoma específico). No se preocupe si sus areolas se están oscureciendo, esto es una respuesta totalmente normal a los cambios hormonales en su cuerpo.

Baja el BIG MAC! Los estudios han demostrado que la comida rápida, comida basura (carbohidratos vacíos como papas fritas, papas fritas francés, galletas, pastas, pan blanco, etc), los refrescos y otras bebidas endulzadas son tan adictivos como son destructivos para la salud! Si acaba de sintonizar con el hecho de que está embarazada, usted necesita para limpiar su dieta, especialmente si usted tiende a chow abajo en alimentos craptastic rápida y comida basura que es malo para tu figura, salud mental, y en el estómago y el doble de malo para su hijo pequeño en desarrollo. Por lo tanto, no hace falta decir que AHORA es el momento perfecto para cortar finalmente la basura no la comida de su vida y empezar a cargar su carrito del supermercado con frutas frescas, verduras, productos lácteos no azucaradas y carnes no procesadas y el pescado (no tome la carnes enlatadas). Además, conseguirse en una vitamina prenatal decente de inmediato a dar a su bebé (y usted!) El espectro completo de vitaminas y minerales necesarios durante esta fase crítica de su embarazo.

Hay tres cosas sencillas que usted puede hacer para ayudar a asegurar una sana embarazos de bajo riesgo: Comer a la derecha (ver más arriba para las direcciones), mantenerse activo (por lo menos una hora diaria de actividad física, aunque sólo sea caminar), y ser feliz (tener los tóxicos y situaciones de su vida ahora). El embarazo es la forma en la vida le dice que para empezar a cuidar de su cuerpo y la salud por el bien de su hijo por nacer, así como por su propio bien.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-