Semana 6

El desarrollo del feto en la semana 6 del embarazo


Su pequeño manatí tiene un completo calendario ocupado hasta los topes de crecimiento y desarrollo épico de esta semana. Los inicios de las placas de la mano altas y las formaciones iniciales de lo que será su dedos ya son visibles! Y, por supuesto, su cerebro genio sigue creciendo como - bueno, un cerebro en llamas. La mitad inferior de su cuerpo diminuto mar criatura no se desarrolla tan rápido, así que están empezando a verse un poco como un quasi-mermaid/man con sus platos a mano en la parte superior y las piernas de la aleta y cola. En las últimas semanas, el mar de mono ha sido muy acurrucado con la cabeza y la cola muy cerca, pero esta semana su tronco y el cuello están empezando a crecer y extender como la cola retrocede en su posición de reposo en la parte posterior. A pesar de que su pequeño está a sólo 6 semanas de edad, que ya están en condiciones de demostrar las respuestas reflejas a tocar!

Y cómo la mamá haciendo?


Choo Choo! El mismo tren síntoma cojo ha llegado a la ciudad Puke hasta el 80% de las mujeres embarazadas esta semana: Para aliviar sus síntomas, apretarse el cinturón y se centran en la limpieza de su dieta. Saltar grasa los alimentos picantes, beber mucha agua, comer varias comidas pequeñas durante el día, tomar un montón de siestas. Si eres como la mayoría de las mujeres embarazadas, se le siente el típico oh-tan-divertido náuseas patadas en algún momento esta semana. Si no, entonces es probable que esté en el claro - pero no nos culpen a nosotros si nos equivocamos! Siempre hay un puñado de mujeres que están oficialmente mañana-tarde-enfermedad calzones con dos semanas más por recorrer antes de que las náuseas fija adentro.

Usted tiene mayor probabilidad de terminar con la enfermedad de la mañana si usted está embarazada de mellizos (o más), o lo han experimentado en embarazos anteriores. Además, si alguna vez has experimentado náuseas o vómitos con las píldoras anticonceptivas, entonces usted puede esperar a tener enfermedad de la mañana con este embarazo (y esperemos que sea una grata sorpresa cuando no lo hace).

Para aliviar sus síntomas, apretarse el cinturón y se centran en la limpieza de su dieta. Saltar grasa los alimentos picantes, beber mucha agua, comer varias comidas pequeñas durante el día, tomar un montón de siestas. Para aquellos de ustedes sin enfermedad de la mañana: tomar el sol en el hecho de que son sólo uno de los afortunados del 20% de las mujeres embarazadas que en realidad nunca experimentan los malestares matutinos, que la suerte no Puker, tú!

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-