Semana 7

El desarrollo del feto en la semana 7 del embarazo


Su mar de mono se está convirtiendo en un extraterrestre! No, en serio, gracias a sus nuevos ojos protuberantes y una frente abultada, pero espeluznante-puntiaguda, su inquilino vientre altas ahora se parece más a un extranjero bobble-cabeza de un manatí! Mini-ojos del extranjero y las fosas del oído son los más claramente definidos los rasgos faciales. Además, los huesos en miniatura están empezando a endurecerse. Aún más emocionante - el extranjero es una cierta variación en un niño o una niña en este punto, aunque sus genitales no será visible suficiente para determinar que los puros de color que va a comprar hasta alrededor de las 16 semanas.

Y para colmo realmente fuera de su aspecto extraño: el pequeño brote retroceso cola está empezando a ser eclipsado por el crecimiento de sus pequeñas piernas extrañas (por fin!), Que ahora se completa con las rodillas y los comienzos de los dedos del pie!

Y cómo la mamá haciendo?


Si sus cambios de humor errático, no ha clued en, sus hormonas siguen fuera de control debido a que la placenta no se hará cargo de la producción de hormonas durante un par de semanas. Hasta entonces, esperar más de lo mismo moodiness.Focus en conseguir combustible limpio sano y la energía emocional positiva que fluye en el cuerpo para proporcionar a su bebé con el hogar más seguro más fuerte y más feliz posible. En este punto, si tienes la suerte de tener un amigo sensible o miembro de la familia, que van a ser darse cuenta de que eres un poco más de mal humor y emocional. Siempre vale la pena el tiempo y esfuerzo para explicar a sí mismo (y si estás listo - otros) la razón real de la actual montaña rusa emocional, que no tiene que ser un monstruo sólo porque se siente un poco más golpeado fuera de lo normal .

Concéntrese en su respiración y los niveles de energía. Tome siestas si se siente fatigado, pero no te olvides de reducir el estrés, sano, enriquecedor beneficios de una caminata fuera de un poco de aire fresco y el ejercicio esencial. Siéntese si usted comienza a sentir náuseas, y tomar el tiempo para comer sano alimentos ricos en vitaminas cuando se tiene hambre. A pesar de que no hay cheque de pago cada dos semanas, el embarazo es un trabajo duro para su cuerpo y su bienestar emocional, lo que básicamente significa que usted debe centrarse en conseguir combustible limpio sano y la energía emocional positiva que fluye en el cuerpo para proporcionar a su bebé con la más segura casa más fuerte y más feliz posible.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-