Semana 8


El desarrollo del feto en la semana 8 del embarazo


Woohoo! Te queda una pulgada entera de bebé dentro de ti!
Su embrión poco ha llegado finalmente a la marca de una pulgada (30 mm)! Lo que es más, su bebé está empezando a asumir algunas características humanas muy distintas. Para empezar, su pequeña cola (en realidad sólo la médula espinal) ha desaparecido por completo. Es bueno saber que su bebé ya no puede ser confundido con una criatura del mar! Además, tanto los dedos de los pies y los dedos son prominentes con muy poco, en su caso, las correas. Miembros superiores e inferiores muestran todas juntas reconocible (codos y rodillas) y los huesos de las extremidades inferiores están empezando a osificarse.

Sin embargo, no espere que su bebé se parecen a cualquiera de los padres todavía bastante - que es menos que parece un extraterrestre con cabeza de borla. En este momento, la cabeza de su pequeño bebé es desproporcionadamente mayor que el resto de su cuerpo y hace que casi la mitad de su peso y altura!

Y cómo la mamá haciendo?


Su embrión ligeramente más grande que una cereza, finalmente puede empezar a tener un impacto visible en el cuerpo de esta semana - y no sólo las hormonas, ya que puede ser a notar una protuberancia pequeña en su línea media - que es (lo siento!) Sólo la retención de agua . Este no es el momento de comer por dos ... este es el momento en que el comer inteligente y empezar a incorporar la actividad física diaria en su vida - caminar es algo que incluso el más atlético desafiado puede manejar! Confíe en nosotros, la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta de los cambios sutiles en la forma de su vientre. Aunque es probable que el bulto es el bebé, no es - sólo la retención de agua y, probablemente, mucho de lo que he estado en noshing para hacer frente a su aumento del apetito. Lo que nos recuerda ... ha estado tomando su diario prenatal? ¿Y cómo es tu dieta de limpieza va - ¿Ha dejado el rápido / adicción a la comida chatarra todavía?

Recuerde: Cuanto mejor sea su salud ahora (en términos de mantenerse activo y comer bien), más fácil será su embarazo en los próximos trimestres cuando se pone muy interesante y difícil de mover. Estar en forma - o re-dedicarnos a ti mismo para finalmente estar saludable, vale la pena en el embarazo. Este no es el momento de comer por dos ... este es el momento en que el comer inteligente y empezar a incorporar la actividad física diaria en su vida - caminar es algo que incluso el más atlético desafiado puede manejar! Buenas noticias para aquellos que se siente torturado por hormonas: si se han portado súper mal humor últimamente, que puede comenzar a disminuir esta semana, cuando la placenta está empezando a hacerse cargo de la producción de la hormona de su bebé. Esto significa que su cuerpo pronto será capaz de relajarse un poco de su exceso de producción de las hormonas de la placenta comienza a regular las hormonas de su bebé - permitiendo que su cuerpo se centran en la producción de niveles más normales de las hormonas y esperamos que pueda dejar en un lugar emocional en el se puede disfrutar de su embarazo.

Sin embargo, si usted está teniendo un recorrido duro emocional de ella en las próximas semanas, puede tener más que ver con su vida y las opciones personales de los problemas hormonales. En caso de que no han oído hablar: el embarazo no es una excusa para ser una perra, pero es un campo de pruebas para la maternidad.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-