Semana 9


El desarrollo del feto en la semana 9 del embarazo


WooHoo! Su bebé increíble crecimiento ha sido aceptado en el feto-club - un exclusivo siete meses en su etapa de desarrollo prenatal.

Básicamente, esto significa que el guisante de olor poco se graduó de la criatura nadando embrión ajeno a un extraño de aspecto humano diminuto ser! Esta semana en particular, el iris de sus ojos pequeños pueden funcionar, pero (y frustrante para ellos?) Sus párpados se cerraron hasta que la fusión de alrededor de la semana 26. Sus orejas se forman y el oído interno están llenos de líquido - que permite que su gimnasta vientre poco para comenzar a desarrollar su sentido del equilibrio. Las piernas del nadador poco todavía son relativamente pequeños, aunque otros acontecimientos corporales son el futuro a un ritmo agradable: su riñón esté funcionando ahora, lo que significa que también son oficialmente apto para orinar. Este nuevo pis-trick 'puede parecer bonito o algo así, pero sólo tiene que esperar hasta que usted tiene que empezar a cambiar pañales!

Y cómo la mamá haciendo?


Medida que se acerca el final del primer trimestre (woot!), no muchos de los cambios interesantes dentro de ti es aún notable, quizá con la excepción de una línea media ligeramente protuberante que no se ve embarazada lo suficiente como para impedir que la gente preguntaba si necesidad de despedir a los donuts.If prefiere ignorar su salud y la ingesta de alimentos en este momento ... Bueno, digamos que usted está aumentando considerablemente sus probabilidades de sufrir de depresión, osteoporosis, diabetes, obesidad, y una multitud de virus poco desagradable (que los resfriados y gripes) que la buena salud podría haber golpe incluso antes de que se habían dado cuenta invadió su cuerpo de embarazada Y ahora que usted y su bebé han entrado en el período fetal, que es absolutamente fundamental para re-evaluar su dieta personal y régimen de salud.

Tener un bebé es la prueba definitiva para su cuerpo. Si usted toma el cuidado de su salud ahora vas a salir de la gestación en la parte superior de su salud y listo para ser una madre enérgica en el proceso de convertirse en un comedor de conciencia que sólo pone la prima de grado de combustible en su cuerpo. Y por el "premium", queremos decir: frutas y vegetales frescos, no procesados ​​carnes, nueces, y no procesados ​​lácteos (yogurt queso cottage). Observe cómo no mencionar los granos enteros? Sí, los granos enteros y carbohidratos derivados de trigo o maíz puede irritar el estómago de una mujer embarazada, por lo que no recomendamos cargar hasta en el pan y la pasta demasiado en este punto. Por no mencionar el hecho de estos carbohidratos innecesariamente elevar sus niveles de azúcar en la sangre, dejándolo en un mayor riesgo de diabetes gestacional.

Las últimas notas de la semana: asegúrese de que está durmiendo lo suficiente, quedando las cargas activas, beber agua y tomar su prenatales! Para ayudarle a recordar sus vitaminas prenatales todos los días hacen parte de un ritual - si su mañana, en torno a la hora de cenar, o ir a la cama. Si prefiere ignorar su salud y la ingesta de alimentos en este momento ... Bueno, digamos que usted está aumentando considerablemente sus probabilidades de sufrir de depresión, osteoporosis, diabetes, obesidad, y una multitud de virus poco desagradable (que los resfriados y gripes) que la buena salud podría haber golpe incluso antes de que se habían dado cuenta invadió su cuerpo de embarazada.

Calculadora Online

Calculadoraonline.org.  Ofrecemos un fácil uso de la calculadora en línea que resuelve los problemas básicos o científicos. Y pido disculpas por mi pobre español, pero es mi segunda lengua y todavía estoy aprendiendo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Calculadora Online-